HISTORIA

FEDIMA comenzó sus actividades en 1969 y es uno de los principales reconstructores de neumáticos de Europa.

Con aproximadamente 85 empleados y con una producción diaria de alrededor de 800 neumáticos, FEDIMA se posiciona como la empresa del sector con la producción más variada del mundo, apostando fuertemente por la innovación constante del producto y la maquinaria.

Su internacionalización, comenzada hace más de 20 años, da como resultado un porcentaje de exportación del producto en el rango del 55% del volumen total, a un universo de 30 países.

La empresa registró en 1990 dos marcas para los renovados integrales, neumáticos FEDIMA para los neumáticos de 4x4, competición, comercial, turismo y camión y la gama de neumáticos CAFEMA para utilización en la agricultura.

En 1998 se realizaron obras para aumentar el área de fabricación a 15.000 m2.

FEDIMA está certificada de acuerdo con la norma NP EN ISO 9001, bajo el Sistema Portugués de Calidad desde el año 2000.

Los neumáticos FEDIMA están homologados desde abril de 2002 de acuerdo a las regulaciones 108 y 109 de la C.E.E.

Se ha hecho un largo y arduo trabajo en este sector para que el mercado actualmente reconozca y valore los neumáticos reconstruidos por su rendimiento, seguridad, calidad, durabilidad y, sobre todo, la toma de conciencia de su valor añadido en términos económicos y ambientales.

Un riguroso proceso de producción y la constante inversión en las últimas tecnologías, determinan la calidad de nuestro producto final, garantizando al consumidor unos neumáticos reconstruidos de total fiabilidad.